Mayordomía Cristiana

logo de Mayordomía

LA TEOLOGÍA DE LA MAYORDOMÍA CRISTIANA

Presentaciones ppt

 

Ver Más

Iglesia Adventista y la Universidad de Panamá firman Convenio de Cooperación.

Ver Más

Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Universidad de Panamá firman Convenio de Cooperación.

Iglesia Adventista y la Universidad de Panamá firman Convenio de Cooperación.

Ante el equipo de decanos universitarios y medios de comunicación, El Rector Magnifico de la Universidad de Panamá Gustavo García de Paredes y el Pr. José De Gracia presidente de la Asociación Oriental Panameña; firmaron el pasado 15 de mayo un acuerdo de cooperación que tiene como objetivo unir esfuerzos para coordinar iniciativas a favor de la sociedad Panameña y de los sectores más vulnerables y la familia en forma particular.

El convenio establece su fundamento en los “Principios Espirituales, éticos y morales” para una salud holística, desarrollado bajos los principios Divinos de una cosmovisión Cristiana que desde su creación ha sido depositaria y guardiana de la ley de Dios, según lo establece la Palabra de Dios en éxodo 20:1-17, aceptada por la prestigiosa Universidad de Panam...

Ver Más

Se colocó la primera piedra del nuevo edificio de la Escuela Adventista de Ciudad Radial

Primera Piedra del Edificio de la Escuela Adventista de Ciudad Radial

El viernes 15 de noviembre cerca de 80 personas se dieron cita en la colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la Escuela Adventista de Ciudad Radial. Una obra muy esperada por los docentes, padres, alumnos y la administración de la Asociación Oriental Panameña.

Los líderes brindaron unas palabras a los presentes,  el Pr. De Gracia recalcó que la educación Adventista está fundamentada en los valores que nos presenta la Sagrada Escrituras.  La calidad de la educación Adventista hace la diferencia.

Quienes oficiaron el acto simbólico de la colocación de la primera piedra fueron:

El Pr. José De Gracia, Presidente de la Asociación Oriental Panameña;  Pr. Daniel Sánchez, Secretario;  Magister Ismael Estribí, Tesorero; Licda...

Ver Más

I Concilio Virtual de Docentes

El pastor José De Gracia, presidentes de la Asociación Oriental, exhortando y desafiando a los docentes a depositar su confianza en Dios, en el marco del I Congreso Virtual de Docentes.

El Salón Dorado de la Asociación Oriental Panameña fue la sede del I Concilio de Educación Virtual en el que más de ciento veinte docentes, y administradores  de las nueves instituciones educativas  se reunieron el pasado 16 de noviembre de 2013 en un histórico evento por Internet transmitdo desde Miami, Florida, Estados Unidos.

Se animó a los docentes para que sigan buscando la sabiduría divina y el compromiso de una mayor responsabilidad y una mejor rendición de cuentas que les permita seguir creciendo, desarrollándose y expandiendo la educación adventista, así como ejercer un impacto sobre las vidas de miles de estudiantes.

El pastor Israel Leito, presidente de la DIA, recordó a los docentes cuál es su papel como socios clave de los padres a la hora de edificar el carácter de los ...

Ver Más

Bienvenido

Bendiciones

Ver Más

Ministerio de la Mujer

logo ministerio de lka mujer

Ministerio de la Mujer

 

La consigna del Departamento de Ministerio de la Mujer es alentar, desafiar, equipar y proveer sustento espiritual a las mujeres adventistas de la Asociación Oriental Panameña de los Adventistas del Séptimo Día, al hacer su parte en esparcir el mensaje del Evangelio en todo el mundo.

“El Señor tiene una obra tanto para las mujeres con para los hombres. Ellas pueden ocupar sus lugares en la obra de Dios en esta crisis y él trabajará por medio de ellas… Pueden hacer en las familias una obra que los hombres no pueden hacer, una obra que llega hasta la vida íntima. Pueden acercarse al corazón de aquellas personas a las cuales los hombres no pueden  llegar. Se necesita su obra” (El Ministerio de la Bondad, pág. 151)

 

Propósito

El propósito principal...

Ver Más

Ministerio Infantil

logo mimisterio infantil

Ministerio Infantil

La Orden de Cristo de alimentar a los corderos (Juan 21:5) y dejar a los niños acercarse a él. (Matero 10:13-14), encomienda a la Iglesia que evangelice a los niños y fomente su crecimiento espiritual. El compromiso del Departamento de Ministerio  Infantil  es el de facilitar, equipar y coordinar una amplia y profunda formación espiritual entre los niños, a fin de atraerlos a una estrecha relación con Cristo y dedicación a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

“Debe darse demasiada importancia a la primera educación de los niños...

Ver Más

Mayordomía

mayordomia

El Departamento Ministerios de Mayordomía de la Asociación Oriental Panameña, existe con el propósito de ayudar a cada creyente a identificar con precisión Bíblica cuál es su papel en el proceso del establecimiento y consumación del reino de Cristo. El reino de los cielos es un tesoro; el más grande, y Ministerios de Mayordomía sirve con el propósito de ayudarle a asegurar su parte y eterna herencia en ese reino.

MISIÓN

Desarrollar el potencial de cada discìpulo de Cristo a fin de asegurar la pronta consumación del reino de los cielos.

VISIÓN
Todo lo que soy y todo lo que tengo, ofrecido en el altar del servicio a Cristo.

 

Ver Más

Educación

logo de educacion

PROPÓSITO DE LA EDUCACIÓN ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

El Departamento de Educación existe con el propósito de promover la causa de la educación cristiana y de dar consejos en el establecimiento y funcionamiento de las escuelas denominacionales.

FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, por medio de su programa educativo, desea ayudar a la juventud a prepararse para una ciudadanía efectiva en esta tierra, y una ciudadanía gratificante en la tierra nueva.

El programa educativo de la iglesia concede importancia primordial a la edificación del carácter y al fundamento espiritual de la vida de sus niños y jóvenes...

Ver Más