I Concilio Virtual de Docentes

El pastor José De Gracia, presidentes de la Asociación Oriental, exhortando y desafiando a los docentes a depositar su confianza en Dios, en el marco del I Congreso Virtual de Docentes.

El Salón Dorado de la Asociación Oriental Panameña fue la sede del I Concilio de Educación Virtual en el que más de ciento veinte docentes, y administradores  de las nueves instituciones educativas  se reunieron el pasado 16 de noviembre de 2013 en un histórico evento por Internet transmitdo desde Miami, Florida, Estados Unidos.

Se animó a los docentes para que sigan buscando la sabiduría divina y el compromiso de una mayor responsabilidad y una mejor rendición de cuentas que les permita seguir creciendo, desarrollándose y expandiendo la educación adventista, así como ejercer un impacto sobre las vidas de miles de estudiantes.

El pastor Israel Leito, presidente de la DIA, recordó a los docentes cuál es su papel como socios clave de los padres a la hora de edificar el carácter de los estudiantes en un mundo que presenta grandes desafíos.

“Los padres confían cada día sus hijos al cuidado de ustedes, y confían en la iglesia y la organización en este trabajo en sociedad entre el hogar y la escuela”, dijo el pastor Leito. “La iglesia reconoce el valor que ustedes tienen, y sabe que sin esta influencia, esta generación sería difícil de salvar”.

El pastor José De Gracia,presidente de la Asociación oriental panameña, desafio a los docentes a vivir una vida llena de confianza y perseverancia en las promesas de Dios; y de esa manera cumplir con el própísto sagrado a que han sido llamado.