Se colocó la primera piedra del nuevo edificio de la Escuela Adventista de Ciudad Radial

Primera Piedra del Edificio de la Escuela Adventista de Ciudad Radial

El viernes 15 de noviembre cerca de 80 personas se dieron cita en la colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la Escuela Adventista de Ciudad Radial. Una obra muy esperada por los docentes, padres, alumnos y la administración de la Asociación Oriental Panameña.

Los líderes brindaron unas palabras a los presentes,  el Pr. De Gracia recalcó que la educación Adventista está fundamentada en los valores que nos presenta la Sagrada Escrituras.  La calidad de la educación Adventista hace la diferencia.

Quienes oficiaron el acto simbólico de la colocación de la primera piedra fueron:

El Pr. José De Gracia, Presidente de la Asociación Oriental Panameña;  Pr. Daniel Sánchez, Secretario;  Magister Ismael Estribí, Tesorero; Licda. Rosalinda de De Gracia, Directora de Ministerio Infantil; Prof. Abel Cubilla Director de Educación  y la Profa. Nedelka de Lara, Directora de la Escuela Adventista de Ciudad Radial.

Agradecemos a la administración  y a todo el personal de la  Escuela Adventista de Ciudad Radial, quienes estuvieron trabajando arduamente para que todo el programa fuese un éxito.