Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Universidad de Panamá firman Convenio de Cooperación.

Iglesia Adventista y la Universidad de Panamá firman Convenio de Cooperación.

Ante el equipo de decanos universitarios y medios de comunicación, El Rector Magnifico de la Universidad de Panamá Gustavo García de Paredes y el Pr. José De Gracia presidente de la Asociación Oriental Panameña; firmaron el pasado 15 de mayo un acuerdo de cooperación que tiene como objetivo unir esfuerzos para coordinar iniciativas a favor de la sociedad Panameña y de los sectores más vulnerables y la familia en forma particular.

El convenio establece su fundamento en los “Principios Espirituales, éticos y morales” para una salud holística, desarrollado bajos los principios Divinos de una cosmovisión Cristiana que desde su creación ha sido depositaria y guardiana de la ley de Dios, según lo establece la Palabra de Dios en éxodo 20:1-17, aceptada por la prestigiosa Universidad de Panamá, icono de la educación en el istmo.

Acuerdos básicos.

1. Realizar investigaciones conjuntas a favor de los más vulnerables.
  2. Prevención, detección y atención de la violencia doméstica. (entre otros)
  3. Conservación del medio ambiente.
  4. Vincular estudiantes, docentes y empleados en el desarrollo de programas y proyectos sociales, incluyendo riesgos o desastres.
  5. Apoyo de las diferentes facultades de la Universidad de Panamá en proyectos

Al finalizar este acuerdo el presidente y representante legal de la Asociación Oriental Panameña el pastor José De Gracia  entrego al Doctor Paredes un ejemplar de las Sagradas Escrituras, recordando la base en la que se fundamenta este convenio.